Moustache Black&White

30 enero 2013


Hola preciosas!!
Hoy os presento la 2º prenda que realice sobre el DIY Moustache esta vez con un look Black&White, me alegra mucho que os haya gustado tanto, espero ver vuestros diseños y me los enseñeis seguro que os quedan genial!!.
Para este look me he puesto una de mis ultimas adquisiciones una americana que me enamore nada más verla me encanto el diseño tipo esmoquin en tejido bouclé, con cadena decorativa de Mango.
Las chaquetas bouclé, más conocidas como chaqueta tipo Chanel son una tendencia que lleva varias temporadas formando parte de nuestro armario, es una prenda que no pasa de moda y que se adapta siempre a la ultima moda y Mango es la tienda low cost que más propuestas alberga en su colección.
El clutch es de DRAP y lo gané en el blog de La Trastienda tuve muchisima suerte es una monada, por eso lo he añadido a este look para enseñaroslo.
                














Chaqueta - Mango
     Camiseta - Shana + DIY Moustache
Pantalón - Shana
Medias - Calzedonia
Botines - Zara
Bolso - Drap
Sombrero - Zara


¿Que os parece este look black&white moustache?

Para las que os perdisteis el post sobre el DIY CAMISETA MOUSTACHE podeis verlo pinchando AQUI .


MUCHISIMAS GRACIAS a tod@s por seguirme y...


¡ FELIZ MIERCOLES !

Os recuerdo que estoy de SORTEO con CLARINS.ES hasta el 4 Febrero si aun no te has apuntado... No esperes más!! El cheque puede ser tuyo, apuntate pinchando AQUI

Besitos