Joliebox Febrero 2013: Fashion Week

28 febrero 2013

Hola chicas!!

Hoy vengo a enseñaros mi Joliebox de Febrero! Este mes ¡me encanta! 
La decoración de la cajita de este mes esta realizada por Erotokritos un diseñador de moda francesa que Joliebox ha escogido con motivo de la Fashion Week.
Hay tres diseños diferentes, en mi caso es de varios colores con una decoración preciosa!



Como cada mes viene la JolieMag y debo decir que este mes me ha encantado su contenido trae muchas cositas interesantes...


L'ORÉAL PARIS - False Lash Mariposa

Crea un cepillo asimétrico, simulando el contorno de las alas de la mariposa con una forma ergonómica que permite capturar cada pestaña de un extremo al otro. Y además, unos arcos flexibles, que se elevan hacia a los extremos para extender dos veces más las pestañas de las esquinas externas.
Me ha encantado es verdad que las eleva mucho hacia a los extremos y el peine es genial!

Tamaño original: 7ml
Precio original: 14,83€


ASTOR - Labial Color Last VIP Heidi Klum

Es una colección de 8 nuevos tonos creados por la mismísima Heidi Klum que plasman 8 momentos o estados de la mujer actual. Sus mejores exítos hechos barra de labios!
Sexy, creativa, divertida, dulce...? Como te sientes hoy?  Esta barra de larga duración 8h Edición Limitada te proporciona una alta densidad de color y una facilísima aplicación.

El color es precioso es como flúor entre rojo y coral perfecto para la temporada que viene me encanta como queda, le daré bastante uso!

Tamaño original: Barra de Labios
Precio original: 8,75€
Color: 006


COLOR CLUB - Esmalte de Uñas

¡Llega la revolución Color Club! Todos los colores de moda en una eco-ftiendly
El esmalte aun no lo he probado pero no me disgusta seguro que lo combinare con algunos looks...

Tamaño original: 7ml
Precio original: 4,50€




D'ORLEAC - Sombra Monomatic

Un lápiz que dispensa la cantidad necesaria de sombra de ojos, que se aplica de forma muy suave y homogénea gracias a su esponja retráctil.
Me ha tocado un color azul con pigmentos turquesa que estoy deseando probar es precioso! ya os contare que tal...

Tamaño original: Sombra Monomatic
Precio original: 9,44€
Color: 36



JOLIEBOX - Rizador de Pestañas 

La herramienta imprescindible para una mirada cargada de glamour!!
Me viene genial ya que le doy uso siempre me encanta como se quedan las pestañas con solo unos segundos usando el rizador, después aplicas el rimmel y se quedan perfectas.



VALOR JOLIEBOX FEBRERO "FASHION WEEK"
-L'ORÉAL PARIS - False Lah Mariposa: 14,83€
-ASTOR - Labial Color Last VIP Heidi Klum: 8,75€
-COLOR CLUB - Esmalte de Uñas: 4,50€
-D'ORLEAC - Sombra Monomatic: 9,44
-REGALO JOLIEBOX: Rizador de Pestañas
TOTAL:  37,52€

Estoy muy satisfecha este mes con mi cajita me encanta probar productos de cósmetica y lo que me ha llegado le voy a dar mucho uso :)
Y esto es todo chicas, espero que os haya gustado!
¿Y a vosotras que os ha llegado? ¿Estáis apuntadas a alguna de estas cajitas?
Os recomiendo Joliebox llevo con ellos desde Octubre y me encanta cada mes probar los últimas novedades en productos de amplia variedad por solo 13€ http://joliebox.es/

Besitos


Seguimos de SORTEO en facebook si aún no te has apuntado no esperes más este Anillo Alas puede ser tuyo!! a que es precioso? Pues es muy fácil solo tienes que hacer unos sencillos pasos haciendo click en "PARTICIPAR EN EL SORTEO"
MUCHA SUERTE A TODAS!! 


VISITANOS EN FACEBOOK TE ENCANTARAN NUESTROS COLECCIONES!!