FLORAL DRESS

18 julio 2014


¡Hola chicas! Como lleváis el verano? Aquí en Alicante cada vez hace más calor... no quiero pensar cuando llegue Agosto, así que todos los días intento sacar un rato para ir a la playa y disfrutar :) Eso se va notando en mi color de piel, así que hoy vengo con un look súper femenino y favorecedor para el verano que os gusto cuando lo saqué en redes sociales. Lo que más me gusta de este precioso vestido de Mango es su espalda con un escote en v con volantes, es sorprendente y especialmente sexy ;) Además de la espalda, su estampado me vuelve loca, y combina a la perfección con el granate del bolso y los tacones nude para que el vestido sea el protagonista del look. Para terminar de complementarlo escogí una diadema de flores para darle un toque dulce, el accesorio perfecto para acompañar este bonito vestido.

¡Espero que os guste el look! Feliz fin de semana loves, ¡miles de besos!






SHOP THE LOOK

VESTIDO - Mango 
ZAPATOS - Primark 
DIADEMA FLORES - H&M
BOLSO- Bershka 
GAFAS SOL - Ray-Ban 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON