MUSTANG ORIGINALS #LiveMTNG

30 septiembre 2014


¡Buenos días! Ya ha llegado la temporada de otoñal y con ello el cuerpo nos pide abrigarnos un poco más, hoy os traigo un look que es la tendencia por excelencia de esta temporada: el estilo militar. Un look cómodo y muy todo terreno que sirve tanto como para el día como para la salir por la noche combine blazer militar con falda con detalles de cuero y camiseta gris con mensaje. Por otro lado las botas de piel con cremalleras contribuyen a que el look tenga más apariencia militar. ¡¡¡Son chulísimas e hiper cómodas! Valen para todo, quedan genial con todo y además son tendencia total. Estoy como loca con mi nueva adquisición :) Estas botas son de la nueva colección Originals otoño/invierno de Mustang, en la que todas sus botas son de piel y con mucho estilo para todos nuestros looks. Yo elegí el modelo Iggy en color vagabundo kakhi negro con tacón medio, cordones y cremallera lateral perfectas! Mustang lanza su nueva campaña "Live your life" en la que anima a la gente a reflexionar sobre las cosas que te gustaría hacer en la vida al máximo, nos invitan a dejar de lado la cabeza y vivir experiencias únicas, recuerdos para guardar toda tu vida. Quiero animaros a crear vuestra lista con las 10 deseos que deseas cumplir en la web de Mustang eliges 9 y el último deseo lo escribes tu, ya que las propuestas más originales las hará realidad cada mes. Así que aprovechad que nos os llevara nada de tiempo en hacer vuestra lista Aquí. Además me han obsequiado con un 15% descuento para mis seguidoras, si os han gustado mis botas o os gustan cualquier otra de la web podéis usar este código: LIVEYOURLIFEMTNG hasta diciembre para hacer vuestras compras en su tienda Aquí.

Espero que os haya gustado el post, miles de besos!!!












SHOP THE LOOK

CAMISETA - Zara
FALDA- Zara
BLAZER - Zara
BOLSO - Zara
PULSERAS - Bijou Brigitte
BOTAS - Mustang

SÍGUEME // FOLLOW ME ON