1 LOOK & 3 ZAPATOS - LA REDOUTE

13 mayo 2016

¡Hola chicas! Hoy os traigo un post muy especial que estaba deseando enseñaros y espero que os guste tanto como a mi me ha encantado componerlo, he creado un total look de La Redoute con 3 diferentes calzados para llevar en cada momento del día e ir perfectas!

Las marcas que llevo en el look que he elegido son todas firmas propias de La Redoute de la nueva colección para esta Primavera/Verano y entre ellas están Les Petits Prix, R essentiel, Soft Grey y Laura Clement

El primer look esta inspirado en una mañana para ir al trabajo para ir elegante, el punto fuerte los zapatos de tacón de Les Petits Prix llenos de estilo hasta la punta con cordones en camel para destacar el traje de lunares en azul marino y un bolso de piel de Laura Clement, cómodo y grande para ir al trabajo que se convierte en bandolera, también en el mismo color camel que el calzado para armonizar el primer look.
La segunda inspiración de calzado para el mismo look, son una tendencia imprescindible en nuestro vestidor, unos derbies plateados de Soft Grey, que combinan a la perfección con el traje de lunares en azul marino, extra de comodidad y estilo en nuestros pies para disfrutar de un paseo o una tarde de compras con las amigas.
Para terminar la tercera inspiración de calzado que combinan a la perfección con el traje de lunares, unos zapatos de tacón rojos con dos tipos de piel de Laura Clement que mezclan el estilo cocodrilo detrás y el nobuck en la parte de delante ¡Chic y de vértigo! Perfectos para salir a cenar por la noche o de fiesta por nuestra ciudad e ir ideales, elegantes y guapas, no os parece?
Espero que os haya gustado la propuesta de un look para 3 calzados diferentes, en la nueva colección de La Redoute podéis encontrar infinidades de estilos de calzados, además de ropa y accesorios para crear vuestros looks de la nueva colección Primavera/Verano 2016 
¿Cual de los 3 opciones que os he propuesto ha sido vuestro favorito? 

SHOP THE LOOK

CAMISETA SIN MANGAS - La Redoute - Laura Clement
DERBIES PLATEADOS - La Redoute - Soft Grey
ZAPATOS ROJOS - La Redoute - Laura Clement

SÍGUEME // FOLLOW ME ON