GRL PWR - NA-KD

18 octubre 2016

¡Hola preciosas! Hoy os traigo otro look de la marca NA-KD, más rockero y sexy! La falda de cuero negra con cremalleras le da ese toque rockero al look y combinado con una sudadera verde kaki, uno de los colores tendencia de la temporada hace la combinación perfecta. Lo que más me gusta es su mensaje GRL PWR en el que la blogger Josefin Ekstrom ha querido transmitirnos a las mujeres con fuerza este mensaje para que nos sintamos como unas guerreras, como diría la diva Beyonce "Who run the world? Giiiirls!!!! Para terminar estrene las preciosas sandalias negras lazadas que me tienen inlove son súper cómodas y le dan un toque de estilo a cualquier look! Si os animáis a conocer la nueva colección de NA-KD que a mi me ha cautivado, os dejo un descuento de un 20% de descuento "Joana2016" para todas sus prendas y envío gratuito a nivel mundial para esta temporada.

Espero que os haya gustado el look de hoy, miles de besos!!!

Hello babes! Today I bring you another look NA-KD brand, rockier and sexy! Black leather skirt with zippers gives the rocker to look and combined with a kaki green sweatshirt touch, one of the trend colors of the season makes the perfect combination. What I like most is his message GRL PWR in which the blogger Josefin Ekstrom has wished to convey to women this message forcefully for us to feel like a warrior, as would the diva Beyonce "Who run the world? Giiiirls !!! ! Finally I dedicate it precious bows black sandals with me inlove are super comfortable and give a touch of style to any look! If you you urge to know the new collection of NA-KD that to me has captivated me, I leave with a discount 20% discount "Joana2016" for all your clothes and free shipping worldwide for this season.

I hope you liked the look of today, thousands of kisses!!!
SHOP THE LOOK

SUDADERA - NA-KD
FALDA  - NA-KD
SANDALIAS - NA-KD
BOLSO- Stradivarius
GAFAS DE SOL - Freyrs

SÍGUEME // FOLLOW ME ON