Balancín SWOON MOTION BABYMOOV

08 enero 2018


¡Hola a todos! Me escribís a veces en como me organizo ahora con Baby Martín y la verdad es que desde que tenemos en casa el balancín Swoon Motion de BABYMOOV me puedo organizar para hacer la casa y trabajar en el blog es el mejor regalo que hemos podido hacerle. A Martín le encanta ya que tiene varias canciones y balanceos que lo hacen realmente muy divertido y el tan feliz, a veces juega con los muñecos que trae el balancín, otras ve los dibujos en el o se duerme con melodías que trae para dormirse, le encanta estar montado en su balancín es todo un acierto para los peques, ahora tiene 3 meses y desde que tenía un mes le gustaba estar ahí, os lo recomiendo 100% a todas las mamis para tener a sus bebes cerca y entretenidos!

El balancín tiene:

3 posiciones de inclinación
5 velocidades y 2 modos de balanceo
Cojín reductor para recién nacido extraíble
Detector de movimiento
Rotación de la silla 360°

El balancín Swoon Motion tiene 2 modos de balanceo (lateral o de adelante hacia atrás) y 5 velocidades de balanceo.
Gracias un detector de movimiento, el balanceo se detiene si el bebé llora. Puede programar el balanceo por 10, 20 o 30 minutos.
Este balancín se adapta para que el bebé esté instalado cómodamente con 3 posiciones de inclinación, el respaldo (2 posiciones) y base (3 posiciones) regulables independientemente con una mano. Hay una rotación de la silla 360°. El arco de juego esta ajustable en 3 posiciones.
Para un comfort optimo desde el nacimiento, tiene un cojín reductor para recién nacido extraíble. Y para una seguridad máxima, hay un arnés 5 puntos.
El balancín puede difundir 8 músicas/sonidos de la naturaleza con calidad MP3 y el volumen sonoro regulable.

Podéis comprarlo en: