Mi Primer Outfit

15 noviembre 2012


Aqui os dejo mi primer OUTFIT, un look en tonos amarillos, negros, tierra y leopard print, es una combinación casual  ideal para esta temporada de frio, como podeis ver en este look dia/tarde yo opte por unas botas militares más comodas para el paseo pero tambien combinan genial con unos botines de tacón ancho que tanto se llevan y darle un toque más de tarde/noche.

Mi ultima adquisición sobre cosmetica ha sido el maquillaje de ESTEE LAUDER Double Wear es una base muy conocida pero cuando la he probado me ha sorprendido en varios puntos que me gustaria compartir con vosotras, es una base muy cubriente y mate lo que más me ha sorprendido de esta base que a pesar de cubrir, su textura es bastante ligera, no es nada pesada, ni crea un efecto mascara, es muy suave y se funde fenomenal con tu piel es genial os lo recomiendo!! y por último os queria hablar del nuevo labial de CLINIQUE Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm son versátiles, tienen una buena variedad de tonos, son fáciles de aplicar y lo mejor: tienen una formulación que envidiaria hasta la hidratante más cara del mercado es un lápiz hidratante que te aportara ademas algo de color y de brillo para los labios, es ideal para aquellas que sufren de labios secos y a quienes les gusta maquillar los labios de una forma natural, sin requerir demasiada pigmentación se encuentra disponible en tonos que van desde los marrones, pasando por fucsias, hasta los rosas más sutiles yo elegi el Two Ton Tomato os recomiendo probarlos a mi me ha encantado.

Espero que os guste y me deis vuestras opiniones!!
Feliz Jueves chic@s ya queda menos para el fin de semana!! :)


























   
                                                                                   1. CHAQUETA LEOPARDO:   LEFTIES
2. PANTALÓN MOSTAZA:    BLANCO
               3. CAMISA NEGRA TACHAS:  STRADIVARIUS                  
4. BOTAS MILITARES :  ZARA
                     4. BOTINES TACÓN ANCHO:  JEFFREY CAMBELL
5.  BOLSO:  PACO MARTINEZ
6. BOINA NEGRA:  ZARA
7. RELOJ DORADO:  CASIO
                 8. BALSAMO LABIAL CHUBBY STICK:  CLINIQUE
          9. MAKE UP DOUBLE WEAR :  ESTEE LAUDER
10. GAFAS:  PULL AND BEAR