Os cuento algunas de sus preciadas funciones que son las que me hicieron decantarme por este Robot de cocina:
- Es un robot totalmente automático lo programamos y el solo prepara la función que deseemos.
- Esta diseñado con 5 funciones para utilizarlo desde el nacimiento del bebé: esteriliza y calienta, cuece, cocina, descongela y bate.
- Sus dimensiones nos permite poder esterilizar y calentar hasta 3 biberones simúltáneamente.
- La función de cocción es autoregulable para que no tengamos que medir el agua.
- Dotado de 2 recipientes para cocinar al vapor distintos grupos de alimentos sin que sus sabores se mezclen y se preserven correctamente los nutrientes.
- Sus platos son extraíbles para adaptarse a la capacidad que deseemos preparar.
- La parte de arriba esta indicada para batir los alimentos y cuenta con una práctica abertura que nos permite añadir alimentos y líquidos durante el triturado.
- Pantalla LCD para visualizar las funciones y el tiempo de cocción.
- Dotado de alarma visual y sonora.
- El robot dispone de paro automático para ahorrar energía cuando la función ha terminado.
- Además poder elegir entre dos colores el diseño de la Nutribaby+ disponible en color blanco y en color negro, pudiendo adquirir aparte su cubierta con 5 colores diferentes para combinar con nuestra cocina lo que hace que el diseño sea realmente especial!
- También disponen de app de recetas para nuestra Nutribaby de Babymoov tanto en Android como en Iphone.
Estas son algunas de sus funciones que me encantaron de la nueva NUTRIBABY+ de BABYMOOV sin duda que tenga todas estas funcionalidades hace que vayamos a darle mucho uso con la llegada de Martín, ya desde el embarazo podemos preparar deliciosas recetas, usarlo para sus biberones, hasta la diversificación y toda la familia!
Ahora os voy a contar una deliciosa receta que he preparado, un antojo para embarazadas muy dulce que se que os encantará todos en casa, tanto a peques como a mayores nos encanta el chocolate y si hablamos de Kinder Bueno... Que delicia! Ahora con el calor nada apetece más que alimentos fresquitos así que os voy a enseñar a preparar un rico y refrescante helado de Kinder Bueno!
INGREDIENTES:
- 250ml de nata para montar o nata ya montada.
- 150ml leche condensada.
- 10 barritas de Kinder Bueno.
- Nutella o Sirope de chocolate.
- Un molde metálico.
PREPARACIÓN:
1) Troceamos 4 barritas y las trituramos en la batidora de Nutribaby+ a máxima potencia.
2) Montamos la nata con la batidora de varillas y necesitamos que este muy fría la nata y el recipiente que vamos a usar, también podéis usar nata ya montada!
3) Después de unos minutos ya montada la nata, incorporamos en el recipiente donde tenemos la nata montada el Kinder Bueno que hemos batido y la nata condensada con una lengua pasteleras nos ayudamos para con movimientos envolventes para mezclar los ingredientes y echamos las demás barritas que nos sobran troceadas, reservamos dos o 3 para adornar luego nuestro helado.
4) Una vez todos los ingredientes mezclados en el recipiente los incorporamos al molde metálico que vamos a meter al congelador y lo tapamos con film transparente y lo dejamos en el congelador de 6 a 24 horas.
5) Una vez pasadas las horas de congelar el helado ya podemos disfrutar de el, para prepararlo lo sacamos unos minutos antes a temperatura ambiente para que se ablande y podamos hacer bolas con nuestro helado.
6) Cogemos una copa para poner 3 bolas de helado, adornamos con sirope de chocolate o nutella y medio Kinder Bueno!
7) Y ya tenemos nuestro delicioso helado de Kinder Bueno listo, espero que os guste! Esta súper delicioso!
Aquí en este link https://www.recetas-para-bebes.es y en su app de Nutribaby de Babymoov podéis encontrar muchas recetas más!
Para adquirir la nueva Nutribaby+ podéis adquirirla online o en tienda buscando vuestra tienda más cercana en este buscador:
En tienda: http://www.babymoov.es/revendedores.html
Online: http://productos-puericultura.babymoov.es/nutribaby-plus.html