AVIONAUT ULTRALITE EL GRUPO 0 MÁS LIGERO Y SEGURO DEL MERCADO

20 diciembre 2017

Hola bonitos! Hoy os quiero mostrar la silla de coche elegida para Prince Martín, Ultralite significa ligereza extraordinaria. Sin duda como bien dice el título esta diseñada la silla del grupo 0 mas ligera y segura del mercado, por lo que me siento super segura y tranquila cada vez que viajamos con el bebe ya que Ultralite excede las especificaciones standard de la normativa i-Size.

La silla Ultralite esta fabricada con materiales composite como EPP ARPRO® de última generación, utilzados en la industria aeronáutica.
EPP ARPRO® es un material composite cuya carácteristica principal es que es prácticamente indestructible ante los impactos, gracias a su elasticidad absorbe la energia del impacto distribuyéndola entre toda la estructura, su peso ultraligero 2,5 kg es otra carácteristica de ARPRO®, facilitándo el transporte entre coche y silla de paseo.

Es una silla para bebés de 45-86 cm, que sirve hasta que el niño o niña pesa 13 kg. (esto es más o menos 12 meses, pero siempre dependerá del niño). Es una de las primeras sillas de auto que cumplen la estricta normativa iSize. iSize significa la excelencia en seguridad infantil o, lo que es lo mismo, que ha tenido que pasar muchas pruebas con el uso de Q-dummies tecnológicamente avanzados (esto son maniquíes iguales que los bebés). También cumple con la nueva normativa R129 para niños entre 48 y 86 cm de altura.
En los test de la estricta normativa iSize durante los impactos delanteros y traseros, la protección de la columna torácica del bebé con Avionaut Ultralite fue un 40% superior a lo que exige la normativa, y lo más importante, los resultados de protección de la cabeza superaron los parámetros requeridos en un 53%. Estos números son impresionantes.

Esta silla es también muy segura gracias a su sistema de anclado IQ sofix y su patentado sistema de anclaje (DSS). Recordad que la verificación de una correcta instalación en los enganches Isofix la marca normalmente un indicador verde. En la Avionaut Ultralite hay un indicador con sonido y luz para una completa seguridad del bebé y nuestra tranquilidad.
También tiene un innovador sistema de bloqueo único (Clic ‘n’ Drive) donde el cinturón de bebé se sujeta directamente en la base Isofix. Esta conexión garantiza el bloqueo más seguro. Además, al quedar bloqueado, emite una señal de sonido para estar seguros de que lo hemos hecho todo bien. Las dimensiones de la Avionaut Ultralite son 44 × 58 × 70 cm. Tenéis 10 colores disponibles y la tapicería se limpia fácilmente.
Sinceramente os la recomiendo 100% si buscáis la silla perfecta para vuestro bebe, después de estudiar y ver miles de caracteristicas dimos con la mejor silla del mercado para nuestro bebe y vale la pena por toda su innovación para estar el bebe seguro.

Podéis adquirirla en Bebe Aventurero:
http://www.elbebeaventurero.com/ultralite/