EL INCREIBLE COLCHÓN TEDIBER

16 noviembre 2018

¡Holaa a todo el mundo! Hoy os quiero mostrar una de las cosas que más me preguntáis en cuanto al cambio de la cuna de Martín a su habitación, siempre que me preguntáis os digo lo mismo ¡Sin duda hemos elegido el mejor colchón para el y ese el increíble colchón de TEDIBER una marca que volvería a elegir una y mil veces si es para disfrutar de la comodidad y de su alta calidad.

Hemos elegido el colchón de 90x190 cm suficiente para que Martín vaya creciendo con el, esta encantado y nosotros más de que sea un colchón bonito y práctico, algunas de sus características que más me llamaron para elegirlo es que es suave, flexible y resistente. Su tejido strech Tencel, normalmente reservado para los colchones de los bebés con un efecto refrescante durante el verano, extremamente transpirable muy importante anti-ácaro y antibacteriano.

Otro súper punto a favor desenfundable para poder lavar su funda que además de embellecer el colchón es un tejido muy gustoso de alta gama mejora la respiración del colchón ¡No se puede pedir más, es perfecto para nuestros peques y para nosotros!

En breves estamos montado su nueva habitación con su cama casita y estamos deseando que pueda dormir todas las noches en el, ya hemos dormido algunas siestas y Martín esta encantadísimo con su Tediber :)

Si queréis ver más acerca de los increíbles colchones Tediber os dejo el enlace para que podáis adquirirlos: