CAMA CASITA MONTESSORI BAINBA

06 marzo 2019

¡Hola a todos! Como os anunciaba por stories por fin hemos elegido la cama ideal para Martín después de mirar muchas, hemos elegido la mejor para el y es una cama casita del método Montessori, ya que queremos que el peque crezca con el.
Hemos leído mucha información acerca de este método y creo que es el mejor para que nuestros pequeños puedan estimular su independencia y autonomía a la hora de ellos solos tener acceso a todas las cosas de su habitación tanto a la hora de jugar, leer o dormir.

La camita casita que hemos elegido es de 190x90 perfecta para ir creciendo con ella y a veces acompañarle durante el sueño su mami o papi. Es súper bajita perfecta para que el peque pueda bajar y subir de ella el solito y que sea más segura ya que esta colocada a ras del suelo con lo cual disfruta pudiendo subir a leer sus cuentos, jugar o incluso cuando el tiene sueño siendo independiente totalmente algo que beneficia su desarrollo totalmente para crecer con ella.

Además el diseño de esta cama casita de BAINBA es un diseño único y diferente a todas las camas casitas, sin duda es perfecta. 

Apta para niños a partir de los 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente. Aporta al dormitorio infantil un toque de dulzura y encanto. En definitiva esta cama casita esta fabricada con mucho mimo, pensada 100% para los más peques, fomentando así su crecimiento y desarrollo personal.

Como veis Martín esta encantado con ella y nosotros de verle tan feliz con su nueva camita, ya duerme en su habitación se esta acostumbrando después de largas siestas que hemos ido haciendo y la verdad que estoy muy contenta de la elección que hemos echo, sin duda volvería a elegirlas mil veces más. 

Os dejo el enlace de nuestra cama casita para que podáis adquirirla si os gustado tanto como a nosotros :)