Joliebox Octubre de 2012

28 octubre 2012

Coincidiendo con el primer día de vida del blog ha llegado a casa mi joliebox mensual, uno de los caprichitos que muchas chicas tenemos.
Por si hay alguna persona despistada por ahí, cuento brevemente de qué se trata:
Cada mes, previo pago de una cantidad (al subir el iva el precio ahora es de 13e para nuevas suscriptoras y 10e para las antiguas) nos mandan a casa una cajita con una selección de productos en tamaño viaje o full size para que probemos nuevas marcas de cosmética y maquillaje. ¡Una delicia para todas las chicas a las que nos gusta cuidarnos! Además, el contenido de las cajas siempre es secreto que aunque para muchas es un inconveniente, para aquellas a las que les gusten las sorpresas es algo genial.

Y como ya he dicho, hoy ha llegado la cajita de este mes:





Mmmm no se muy bien qué decir de esta caja me ha gustado porque otras chicas recibieron otra diferente hay dos, esperaba algo más de tamaño real pero los productos que me han tocado me gustan, me suscribi este mes y vi la de Septiembre y estaba mucho mejor la verdad esperemos que la siguiente sea mejor!!

En un principio, joliebox nos mandó una correo a todas las suscriptoras jugando a las "adivinanzas" para ver quien acertaba los productos que nos iban a mandar este mes. Y claro, como podéis ver en la imagen inferior, el maquillaje de ASTOR full size era "evidente" y a muchas nos hizo ilusión entre otras cosas....pero al final otras lo han recibido a mi no me toco y es una minitalla algunas les ha tocado un tono oscuro y a otras uno mas natural yo estoy contenta con mi brillo de labios de D'Orleac me encanta!!


Y estos son los productos uno a uno que han venido en mi Joliebox:

1. “Impress” de BROADWAY NAILS: Son unas uñas postizas con el revolucionario sistema ImPRESS. No necesitan tiempo de secado. Son de larga duración y tienen un brillo extraordinario. Son fáciles de poner y de quitar. Duran puestas hasta una semana. Las uñas vienen en 12 tamaños.
El producto es de tamaño real y contiene 24 uñas. Precio 7,95€



2. “Brillo Labial” de D'ORLEAC: Liquido cremoso de textura y sabor agradable, no pegajoso, que se aplica fácilmente gracias a su pincel. Puede usarse solo o sobre una barra de labios convencional para aumentar su brillo, modificar su color o darle un toque de fantasia con los glitter.
El producto es de tamaño real. Precio: 7€



3. “Crema Hidrantante/Nutritiva Antiestréss” de MIRAUR: Crema hidratante de tratamiento Antiestréss con Multi-vitaminas MIRAUR, es una crema que hidrata, nutre y protege la piel, añade a los 26 minerales del Mar Muerto, Extracto de aceite de almendras dulces, Manteca de Karite y Vitaminas con gran poder rejunvenecedor, que aporta gran luminosidad y relaja la piel.
El producto es de tamaño muestra 5 ml. Precio tamaño real: 28€



4. “FashionHair 10+1 Soluciones (Mascarilla en spray) y Elixir instantáneo (aceite de Argán y Lino)” de Alexandre Cosmetics:
Se trata de la marca española Alexandre Cosmetics. Nos trae dos productos, uno es una mascarilla en seco que promete 11 soluciones la verdad me ha gustado mucho el resultado.
Por otro lado, trae un Aceite de Argán y Lino, confiere un brillo excepcional, con gran ligereza, flexibilidad, sedosidad, facilitando el peinado y el control del encrespamiento y lo he probado y es genial los resultados que da son efectivos.


5. “TWISTBAND”:
El Jolieregalo de este mes. La ultima tendencia en Estados Unidos para peinados a la moda llega a España para las chicas Joliebox, a mi me ha tocado un tono verde militar he tenido suerte ya que a otras chicas les ha tocado colores chillones... En la revista JolieMag nos explica peinados para usarlo.


6. “Leche corporal y Gel de ducha” de CAMPOS DE IBIZA:
La Leche Hidrante perfumada es sin duda una combinación perfecta, constituida por una leche fluida con alta concentración de esencias basada en una exclusiva mezcla Campos de Ibiza, su fórmula especial previene el fotoenvejecimiento de la piel y favorece el correcto entrelazado de las fibras de colágeno lo que proporciona una gran elasticidad y suavidad,resultado piel firme,saludable, libre de grasa con un aroma intenso que evoca las esencias ibicencas.
encasGel de Ducha. La entrada recuerda al aroma de los almendros en flor; la dulzura de la violeta y el azahar, el fondo de White Must fija la fragancia al contacto con la piel. Agridulce y floral para mujeres originales que buscan formas olfativas con las que sentirse diferente.
Cada producto trae 38ml

7.“Anti Age - Delicate Defence - Repair” de EGO:
De regalo recibimos tres muestras de 2 ml 


Y de la misma marca recibimos también un cupón de 20% de descuento sobre todos los productos de la nueva colección “Unique”.


Y nada, chicas, esto es todo lo que venia en la cajita de Octubre. Ya os digo que yo no la veo tan mal como otras por ejemplo Glossybox que son todo muestras... pero tambien hay que decir las de otros meses como por ejemplo la anterior Septiembre estaban muuy bien hay meses que llegan mas caras y otras mas flojitas esperemos que la de Noviembre sea genial!! os ha gustado? estais inscritas a Joliebox? que os ha tocado?