DIY: Tacones con color

29 octubre 2012

¡¡ Los zapatos de punta con colores están de moda !! Como habreis podido ver en muchas tiendas, Me refiero al color neón que nos acompañara tambien este invierno!! y vamos hacer unos fantasticos zapatos en punta decorados con pintura color neón o puedes crearlo con el que le favorezca a tu zapato.




Materiales:

  • 1 par de zapatos de punta
  • 1 rollo de cinta adhesiva ancha
  • 1 pincel
  • Pintura blanca
  • Pintura color neón


1. Para comenzar esta sencillísima manualidad de zapatos, lo primero que tienes que hacer es colocar el calzado sobre una superficie que puedas ensuciar tranquilamente. Pega un poco de cinta separando la parte que quieras decorar de la que no.



2. Cuando la cinta ya se encuentre perfectamente adherida, comienza a pintar con la pintura blanca para ayudar a que el amarillo luego agarre aún más profundidad e intensidad. Recuerda que, si los zapatos son negros, sólo con la pintura amarilla no bastará para lograr el tono deseado.



3. Deja secar la pintura blanca, y comienza a pincelar con la pintura amarilla hasta lograr el color buscado. Espera unos cuantos minutos a que se seque el trabajo realizado y ya puedes desprender la cinta de los zapatos. El resultado será maravilloso: ¡te lo aseguro!




¡¡ A lucir zapatos nuevos !!