Outfit 2 - Abrigo no, Capa

17 diciembre 2012

 Hola chic@s!! 

Que tal llevais el lunes? Hoy os presento un nuevo outfit con otro de mis básicos las capas! Me encantan no lo puedo evitar, además  de ser muy elegantes, son calentitas y muy cómodas, las puedes combinar con vaqueros, vestidos con muchos looks... La prenda más importante del otoño/invierno es por supuesto el abrigo, pero es muy fácil caer en la monotonía y aferrarse al mismo abrigo durante todo el invierno. 

Por ello hoy os propongo uno de los abrigos tendencia de la temporada la capa que se ha convertido en una prenda must have!  y vosotras ya teneis la vuestra?? 















CAPA:  ZARA
CAMISETA:  ZARA
PANTALÓN:  STRADIVARIUS
BOLSO:  ZARA
BOTAS:  FED
GORRO:  ZARA

Quiero dar las gracias a La trastienda por el sorteo que realizó que me ha tocado este clutch de DRAP es precioso me encanta! seguirla así no os perdereis sus próximos post y sorteos =)





 DIY: Renos en tus uñas