Joliebox (Party Time) Diciembre 2012

18 diciembre 2012










Yo ya tengo en casita mi Joliebox Party de Diciembre, es la edición de Navidad y trae 4 regalos full size que me han gustado mucho y una muestra.

El diseño de la cajita es especial y además trae una tarjeta regalo que se podrá transformar en una mini-cajita en el caso que queramos regalar una suscripción a Joliebox a alguna amiga :) -El texto que la acompaña es chulísimo-

Mi cajita trae:



Dos lacas de uñas ESSIE: Esta es la experta en manicuras desde 1981 y se considera la marca de uñas más usada en salones de belleza profesionales, una marca de calidad profesional preferida por expertos manicuristas y celebrities. Los esmaltes de Essie tienen unas de las mejores fórmulas profesionales gracias al aceite de Argán y la Vitamina E. Tiene una duración de hasta 14 dias. Su pincel es de fácil aplicación, de trazo ancho y cerdas que se estrechan en los extremos. 
El tamaño original de este producto es de 13,5ml y cuesta alrededor de 9 a 12€. Con Joliebox este mes recibimos 2 esmaltes en su tamaño original


 A mí me han tocado estos dos tonos: "221A PEAR &DESIRE" y "222A MOJITO MADNESS"
Sin duda estos esmaltes son los productos estrella de la caja, los colores me gustan y estoy contenta de haberlos recibido pero... al parecer estos esmaltes pertenecen a la edición de verano y la verdad es que hubiese preferido recibir colores de esta temporada o alguno de su colección permanente pero bueno son muy bonitos y seguro que aprovechare estos esmaltes.



Colorete cremoso Mary Kay:  (tono Pink Pearl) me ha gustado muchisimo el color y su tacto que se vuelve polvo, se trabaja con mucha facilidad, tiene una cobertura modulable con un acabado brillante y la formula esta enriquecida con los principales ingredientes bótanicos como el aloe vera, aceite de aguacate y manteca de karité.   
El tamaño original de este producto es de 1,5g  y cuesta 18€. Con Joliebox este mes recibimos  su tamaño original.



Bálsamo labial reparador SPF 15 MUSSVITAL: Este bálsamo para labios y nariz, hidrata, protege y repara los labios secos y agrietados. Bien sea por el frio del invierno o por cualquier otro motivo, siempre se aconseja proteger los labios de las radiaciones solares; es un balsamo realmente completo al contar con un factor 15 de protección solar. 
Hasta ahora solo me convencía entre todos los que había probado Letibalm, sin embargo, después de utilizar este, se posiciona como uno de mis favoritos ya que el resultado es realmente similar entre ellos y el olor y sensación que proporciona el de Mussvital me ha gustado mucho.
El tamaño original de este producto es de 10ml  y cuesta 9,90€. Con Joliebox este mes recibimos  su tamaño original.


Champú "Fresco y Fuerte" de Timotei: El champú que han incluido de Timotei, está destinado a cabellos normales que buscan fortalecer su cabello aportando una frescura duradera. Contiene una selecció de hierbas; tales como el extracto de flor/hojas de tomillo, extracto de hoja de salvia y extracto de hoja/tallo de estragón. Yo la verdad que soy fiel al mío pero para la mochila del gym o alguna escapadita siempre vienen muy bien. 
La muestra que incluyen es de 50ml y el tamaño original contiene 400ml por 2,99€


A mi me ha gustado mucho y a vosotras
¿Que os ha parecido?
¿Que tonos de esmalte recibisteis?
¿Estais inscritas a alguna cajita?


¡Besitos!